jueves, 21 de junio de 2012

Safari con tiburones en El Atlantis

Muy buenas a todos,

Antes de contaros la noticia os voy a dar un poco en detalle qué es El Atlantis. El Atlantis es uno de los hoteles más lujosos y caros del mundo.
Está situado en la isla artificial La Palmera en Dubai, y cuenta con extravagancias tales como suites con vistas submarinas a tiburones, mantas,.., un parque acuático "El Zirat" cuya mayor atracción es una caída de 27 metros y medio que desemboca en un túnel desde el que puedes observar tranquilamente a los tiburones.




Pues bien, una vez dicho esto, ayer Miércoles 20 de Junio de 2012 este hotel inauguró una nueva atracción para sus clientes, el "Safari con tiburones". Esta atracción nos permite por unos Dh275 por persona nadar con tiburones. Para hacerlo te darán las instrucciones necesarias del lenguaje de signos marino y te colocarán un casco y una botella de aire. No hace falta saber nada de buceo, basta con tener el dinero, tener entre 8 y 80 años y tener la valentía para meterte en un tanque lleno de tiburones de arrecife de punta negra, rayas, peces coloridos y exóticos y corales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario